ASAMBLEA DE DELEGATARIOS DE LA FUNDACIÓN FENALCO BOGOTÁ RESPONSABLE FFBR 2021

El Consejo de Administración y la Directora Ejecutiva de la FUNDACIÓN FENALCO BOGOTÁ RESPONSABLE se permiten convocar a la ASAMBLEA DE DELEGATARIOS a su reunión anual que será realizada el Jueves 25 de Marzo de 2021 a las 7:00 am, en modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet en el siguiente link http://meet.google.com/ren-ezwj-jrb para tratar el siguiente Orden del Día propuesto:

1. Verificación del quorum, lectura y aprobación del orden del día.

2. Informe de la Directora Ejecutiva de la Fundación.

3. Informe del Revisor Fiscal CROWE HORWATH COLOMBIA.

4. Aprobación de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2020

5. Condición Tributaria ante la DIAN

6. Nombramiento del revisor fiscal

7. Proposiciones presentadas por escrito

8. Aprobación del Acta de la presente reunión

Los estados financieros a 31 de diciembre de 2020 se encuentran a disposición para consulta de los legitimados estatutariamente, en las instalaciones de la FUNDACIÓN FENALCO BOGOTÁ RESPONSABLE ubicada en la Carrera 4 # 19 – 85 piso 5 en Bogotá.

GIOVANNA SANCHEZ LEON
Representante Legal

ACTUALIZACION ESAL

REGISTRO ESAL

La Fundación Fenalco Bogotá Responsable de acuerdo con lo establecido en el articulo 1.2.1.5.1.5 del decreto 2150 de 2017, la Fundación Fenalco Bogotá Responsable pone a su disposición la información correspondiente al registro web. Los siguiente documentos para la sociedad civil.