VINCULACIÓN LABORAL

DE MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA

Buscamos generar oportunidades de ingreso y empleo

Para las personas en condición de vulnerabilidad física o socioeconómica

Cómo apoyar a la vinculación de personas sobreviviente de la violencia

Genere Empleo

Done una beca

Dona tu tiempo y conocimientos

Tus capacidades y talentos son la mejor manera de aportar, necesitamos profesionales comprometidos

flat4

Vinculación laboral de Mujeres Sobrevivientes de la violencia.

Buscamos generar oportunidades de ingreso y empleo para las personas en condición de vulnerabilidad física o socioeconómica, especialmente mujeres víctimas de violencia, maltrato físico y sicológico, promoviendo su vinculación laboral en las empresas afiliadas al Gremio.

Con la Defensoría del Pueblo trabajamos con algunas de las mujeres víctimas de ataques con ácido en Bogotá con el fin emplearlas dignamente en las empresas de FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA

Ver Nuestros Programas
Taller Emprendimiento
Apreciamos tu tiempo, conocimiento y esfuerzo

Genere Empleo: Ofrece empleo a mujeres que son sobrevivientes de ataques con ácido o agentes químicos permitiendo aumentar su calidad de vida y la de sus familias. (acá ubicamos una foto de ellas y debajo de la foto Información de contacto Teléfono: 3500699 Ext 6459/ email: vinculación@fundacionfenalcobogota.org

Done una beca: Sabemos que para poder acceder a un empleo digno y justo es necesario una excelente capacitación. La población a la cual beneficiamos especialmente las mujeres atacadas con ácido no han terminado sus estudios de básica primaria y otras necesitan formarse en oficios que les permitan acceder rápidamente a la obtención de ingresos. Si deseas apoyar este programa escríbenos, llena tus datos y te contactaremos.

Dona tu tiempo y conocimientos: tus capacidades y talentos son la mejor manera de aportar, necesitamos profesionales comprometidos que brinden su conocimiento, experiencia y que puedan aportar al desarrollo individual y profesional de estas personas

Diligenciando este formulario usted hará parte de la base de datos del Programa de Voluntariado de la Fundación Fenalco Bogotá Responsable, para suplir necesidades en los distintos programas.  Para nosotros es un gusto y un honor poder contar con el bien más preciado: su tiempo, conocimiento y esfuerzo.