Empresas Sostenibles

FUNDACIÓN FENALCO BOGOTÁ RESPONSABLE

Pretende brindar herramientas para que empresarios apliquen principios de sostenibilidad

y  logren mayores impactos a nivel empresarial

Nuestros Programas en Empresas Sostenibles

Teórico – Prácticas

Talleres mensuales dirigidos a  empresarios

Capacitaciones especificas de más de doce horas

Consultorías

en Responsabilidad social

Espere próximamente nuestras ofertas

point

EMPRESAS SOSTENIBLES

Nuestro programa “Empresas Sostenibles”  pretende brindar herramientas para que empresarios apliquen principios de responsabilidad social y sostenibilidad en sus organizaciones y de esta manera logren mayores impactos a nivel social, económico y ambiental.

Conferencias teórico – prácticas: Talleres mensuales dirigidos a  empresarios en temas como gobierno Corporativo, normatividad ambiental, competitividad, gestión del capital humano, entre otros.
Cursos : Capacitaciones específicas de más de doce horas dirigidas a  Gerentes y a sus equipos de trabajo para fortalecer la gestión dentro de las organizaciones, los valores humanos y el trabajo en equipo.

•   Innovación para la sostenibilidad
  •   Gestión del clima organizacional

Consultorías en Responsabilidad social: Espere próximamente nuestra oferta de formación en Responsabilidad social

Capacitaciones Realizadas 2013

•   Septiembre 11: Primer taller: Responsabilidad Social y Competitividad. Conferencistas Gustavo Yepes López:Álvaro Urquijo Gómez

•   Octubre 29 :Segundo Taller: Estrategias para mejorar el clima organizacional en su empresa. Facilitadora: Marcela Ortega.

•   Temas sujetos a modificaciones.

Cronograma 2014

Marzo 12

ABC de la RSE

Abril 16